ÁNIMO

Tras la preocupación por la salud de Enrique Pinti, desde el entorno dan a conocer cómo es su presente

Según se supo, el artista no estaba atravesando por su mejor momento anímico, pero de apoco, con el apoyo de profesionales y amigos, la situación se va revirtiendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas, información vinculada a Enrique Pinti hizo que todos aquellos que están cerca, que disfrutan de su trabajo, se preocuparan. Distintas fuentes comentaron que debido a situaciones familiares que se dieron en el último tiempo habría generado que su salud emocional se vea comprometida.

Sin embargo, en los últimos días, gracias a la ayuda de profesionales, la situación se va revirtiendo. Quien comentó esto, en el Rum Rum del Espectáculo, fue Raúl Mortorel. “Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo”.

Por otro lado, en la charla que tuvo con él, le comentó que está enojada por ciertos rumores vinculados a que no está pasando por su mejor momento financiero. “Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo”.

“Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando”, agregó. Incluso, sostuvo que desde que sus amigos se enteraron de lo que estaba pasando todos se acercaron. Estuvieron ahí, junto a él, acompañándole en todo momento y esto hizo que el cambio de humor se diera rápido.