¡FELICIDADES!

Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños en Barcelona: junto a Lionel Messi y con un menú bien argentino

La mujer del deportista cumplió 34 años y decidió festejarlo a lo grande. Del evento participaron algunos amigos de su marido y sus parejas, con quienes se lleva súper bien.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi dejaron la ciudad de París para celebrar el cumpleaños número 34 de la rosarina en la casa que comparten en Barcelona. A pesar de las bajas temperaturas, organizaron un festejo al aire libre y disfrutaron del enorme parque con piscina. 

Según reveló la cumpleañera en sus redes sociales, de la reunión participaron varios amigos de la pareja. Estuvieron presentes Luis Suárez y su mujer Sofía BalbiCesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan, y Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets

Los invitados expusieron que disfrutaron de un rico catering en el que no faltaron las milanesas, los chips de jamón y queso y el helado. Además que hubo gran variedad de tragos y bebidas. 

¡Súper íntimo!

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi celebró el cumpleaños de su mujer en las redes sociales. El delantero del PSG decidió compartir unas cuantas fotografía y dedicarle un mensaje muy especial. 

"¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo", señaló al pie del posteo que rápidamente consiguió más de 15 millones de me gusta. 

También te puede interesar Cómo es y cuánto cuesta el lujoso auto eléctrico que Antonela Roccuzzo usa para hacer sus cosas por París