¡HERMOSO!

Así es por dentro la casa en zona norte de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: con hidromasajes y un enorme jardín

Los papás de Eloy y Alfonsina dejaron entrever cómo es el hogar que comparten junto a sus hijos.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras regresar de unas espectaculares vacaciones en Córdoba, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia filtraron imágenes de la casa en zona norte que comparten junto a sus hijos Eloy (10) y Alfonsina (4). 

Lo cierto es que la pareja, que blanqueó su romance hace poco más de diez años, reveló que el hogar cuenta con varias habitaciones, una biblioteca con decoración rústica, un parque con piscina y muchísimo espacio para disfrutar en familia. 

En la casa ubicada en zona norte de Gran Buenos Aires hay una habitación matrimonial con vista al jardín. Con decoración en tonos cálidos, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini eligieron dos mesas de luz de madera que son diferentes pero combinan, algunos cuadros y un espejo en el que ella suele tomarse fotografías. 

El baño es enorme y cuenta con un hidromasajes y una ducha con mamparas de vidrio. 

En el living comedor también predominan los colores cálidos. Además hay grande ventanales: uno de ellos con vista al jardín y otro a un pequeño patio interno. 

También hay una habitación que fue especialmente pensada para convertirse en biblioteca. Según se puede observar en las imágenes, hay grandes estanterías repletas de libros. 

En cuanto al jardín, además de mucho espacio verde hay una pileta de natación. 

¡No puede ser más linda!

También te puede interesar Las increíbles vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini junto a sus hijos en Córdoba