SE PUSO PICANTE

El filoso comentario de Alex Caniggia contra Pampita antes del comienzo del Hotel de los famosos

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia será uno de los participantes del reality que muy pronto se verá por El Trece.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina Pampita Ardohain y El Chino Leunis serán los encargados de estar al frente de El Hotel de los famosos, el nuevo reality de las estrellas. Pero a poco de comenzar este nuevo programa, ya se sienten los chispazos entre los concursantes. Uno de ellos será Alex Caniggia, quien ya tiene experiencia en el formato y ya arrancó con una polémica.


A través de su cuenta oficial de Twitter, El emperador disparó directo no sólo contra sus compañeros sino contra la propia conductora. "Está la mucama en el programa pero, ¿me preparará la cama?", lanzó el mediático en una clara relación a Pampita. En un anterior episodio, Caniggia se había referido así a la modelo para defender a su hermana Charlotte.


Todo ocurrió luego de una gala en La Academia en Showmatch donde Pampita era jurado y había tenido un intercambio de palabras con la hermana de Alexander. Esto desembocó en que el mediático se burlara de ella en redes sociales. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana", le había dicho.

Fuente: Instagram


Parece que el Emperador quedó aún con mucha bronca por este episodio y volverá con todo contra la conductora. Pero eso no fue todo sino que Alex también descalificó a sus compañeros de competencia. "Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en  Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias", escribió en forma sarcástica. 

Quienes formarán parte de El hotel de los famosos serán: Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz. ¿Qué dirán al respecto? 

Fuente: Twitter