Después de superar el COVID 19 y de despedir a su pareja, quien debió emprender un viaje de negocios, Juana Repetto se vio envuelta en fuertes rumores de separación. Las versiones comenzaron y aumentaron debido a que la mamá de Toribio y Belisario no comparte fotografías con su marido Sebastián Graviotto.
Pero durante el fin de semana, Juana Repetto fue consultada por su matrimonio y respondió con firmeza. "¿Es verdad que te separaste?", le consultaron y ella, dejando abierta la posibilidad, señaló: "Por ahora... No".
Cabe recordar que esta no es la primera vez que los papás de Belisario, quien nació el 20 de junio del 2021 y a tan solo siete meses del casamiento de Juana y Sebastián, enfrentan fuertísimos rumores de crisis y separación.
¡Por ahora no!
Hace algunos días atrás, Juana Repetto debió despedir a Sebastián Graviotto, quien tuvo que emprender un viaje laboral. Muy angustiada por no haber podido compartir tiempo juntos antes del viaje, en sus redes sociales indicó: "Hace más de una semana que no nos abrazamos, que no nos damos la mano, que no nos miramos juntos una serie en la cama porque dormimos separados. Y hoy se nos fue por quince días y no pudimos darnos un beso y un abrazo".
"Algo habrá venido a enseñarnos justo en este momento el coronavirus nos dejó a todos patas para arriba. Nos puso a prueba como familia pero acá estamos", agregó también y evidenció que ella y sus hijos transitaron el COVID 19 lejos de Sebastián.