EL NOVIAZGO DEL VERANO

Cristian Sancho y Celeste Muriega otra vez son noticia: las razones

La pareja del momento nuevamente está en boca de todos y por motivos que no tienen que ver con el amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falta plata. Debe sobrar ingenio. Capacidad de gestión. Los productores de “Sex, viví tu experiencia”, la obra que dirige José María Muscari, están en el armado de la gira por el interior del país que comenzaría el próximo mes. En Buenos Aires mal no les ha ido, pero la mayoría de sus actores no puede alejarse por distintos compromisos que fueron asumiendo en paralelo y porque, además, la compañía seguiría presentándose en la calle Corrientes.

 

La prioridad es buscar caras ya conocidas por haber formado parte de la compañía en algún momento y los elegidos tienen nombre y apellido: Celeste Muriega  y Cristian Sancho fueron tentados para ser hacerse cargo del papel principal. La pareja del momento, cuyos integrantes que se conocieron precisamente como compañeros en "Sex, viví tu experiencia", versión porteña, está evaluando el ofrecimiento. El tema económico jugaría en contra de un sí en el corto plazo.

 

Muchos descuentos harían que sus ingresos se reduzcan, en lugar de acrecentarse por el desarraigo. Por este motivo Silvina Escudero, que ya se sumó también en Buenos Aires con gratas repercusiones y a la vez fue la primera a la que le ofrecieron viajar, ya se habría bajado. Si lo relacionado al dinero se soluciona, Celeste y Cristian serán los protagonistas de “Sex” en las distintas provincias. Evidentemente, hay ingenio, pero falta plata.