SE REVELÓ

¿El final de Showmatch? Volantazo de Tinelli y cuáles son sus condiciones para volver

Frente al pobrísimo rating de 2021, el conductor regresaría a la pantalla solo si se aplican los cambios que pidió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fueron buenos los números de 2021 para Marcelo Tinelli. Luego de dilatar en más de una ocasión su regreso, “Showmatch” intentó reinstalarse con “La Academia” pero le fue muy difícil. El tanque de Telefe, “Masterchef”, lo superó cómodamente en el rating y no solamente eso, también lograron hacerlo otros programas que no eran tenidos en cuenta como competencia directa.

No se sabe si el hombre de Bolívar está con ganas de exponerse nuevamente a un revés de este tipo. Recientemente mantuvo una reunión con sus productores, Federico Hoppe y Pablo Prada, para comunicarles que será necesario dar un volantazo. Tinelli quiere cambiar de formato sí o sí, porque de lo contrario posiblemente opte por tomarse un año sabático, como ya lo ha hecho en oportunidades anteriores.

El conductor desea instalar en la TV argentina “El Hormiguero”, programa de Antena 3, España. Un espacio que convoca para entrevistas personales con su conductor, Pablo Motos, a celebrities de la talla de Penelope Cruz, Nathy Peluso o la propia Lali Espósito. En Eltrece lo verían con buenos, ojos. Todo sea para levantar el rating, desde luego, pues en la emisora de Constitución, previsiblemente, fueron los primeros en comprobar que "Showmatch" formato histórico ya no contaba con la rentabilidad de antes.