FUERTE EMBESTIDA

El furioso descargo de Mica Viciconte contra Robertito Funes Ugarte

La guerra menos pensada: impiadoso ataque de la participante de Masterchef contra el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De armas tomar. Pocas pulgas. Sin pelos en la lengua. Mica Viciconte no anda con vueltas cuando debe manifestar lo que piensa. Si bien últimamente el embarazo parecía haberla serenado, invitándola inhalar y exhalar antes de reaccionar, hubo algo que no le gustó y decidió expresarse, como en tantas otras ocasiones, sin ocultar su bronca.

El “rival” de la participante de Masterchef en esta oportunidad fue alguien impensado: Roberto Funes Ugarte. “Robertito”, para la mayoría. Al parecer, a la ex Combate le molestó cómo el conductor pronunció su apellido y no dudó en arrobarlo en instagram para hacérselo saber.

Estefanía Berardi reprodujo el descargo de Mica en sus stories: “Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n  t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió la mujer de Fabián Cubero. “Volvió”  Mica. Con lo que eso implica para todo aquel que se le ponga enfrente, claro.