EMOTIVO

El mensaje de Vero Lozano en plena rehabilitación: "Estoy en casa, con miedo y esperanza"

La conductora habló desde su casa, donde se recupera de la operación en sus pies.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasan los días y si bien la incertidumbre persiste por tratarse de una recuperación lenta, Verónica Lozano siempre tiene una sonrisa para dar. Por un tiempo por supuesto que no lo hará desde un estudio de televisión. Hoy le toca comunicarse con sus seguidores desde su propia casa, donde guarda reposo y paulatinamente evoluciona de la operación que le efectuaron en los pies. 

Tras realizarse la intervención en Estados Unidos luego del accidente que sufrió tras caer de una aerosilla en un centro de esquí del país norteamericano, la conductora invirtió sus energías netamente en rehabilitarse. Rodeada de su familia, de sus mascotas y de sus plantas, se refugia en su hija Antonia y en su pareja Jorge Rodríguez, para hacer todo más llevadero. 

 

 

 

 

Desde la cama, la animadora de "Cortá por Lozano" envió un mensaje por su cuenta de Instagram a través del cual admitió que todavía se siente invadida por el temor, pero que a la vez eso no la empuja a perder la ilusión de alcanzar una recuperación positiva y en los plazos establecidos por los especialistas. Compartió fotos de su hija Antonia, una pidiendo por ella en la iglesia y otra del Corcho conteniéndola ya que lógicamente se angustió por el accidente.  Y también de uno de los profesionales que la trataron.

 

"Es domingo salió el sol, estoy en casita, mis perros, mis plantas, mis amores. Descubriendo un universo nuevo, con miedo, esperanza y puteadas" se confesó Vero, quien tiene perfectamente claro que deberá armarse de paciencia, aunque sabiendo, internamente, que volver a la normalidad es absolutamente posible.