ÍNTIMAS

Toda la intimidad del reencuentro de las actrices de Separadas

Tras la cancelación de la serie, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Celeste Cid y Violeta Urtizberea se hicieron muy amigas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2020 El Trece tenía preparada una super ficción que se llamó "Separadas" protagonizada por cinco mujeres: Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

Tras algunos meses de grabación y una incipiente pandemia, el canal decidió cancelar la serie y aunque las actrices se quedaron sin trabajo, se hicieron muy amigas. 

A casi dos años del fallido estreno de la tira diaria, las actrices se juntaron para disfrutar el fin de semana juntas. "Qué ricas pibas mamita querida", escribió Julieta Nair Calvo (a muy pocas semanas de ser mamá) junto a algunas fotos del reencuentro.

Las actrices no se juntaron solas, también llevaron a sus hijos. "Intentar una foto donde todas estemos bien, bajo el ojo de la fotógrafa Muna Pauls Cherri y con Nilo, Antón, Otto, Alba y Lila al rededor.. una tarea muy difícil pero divertida", contó Agustina Cherri

"Carnaval es para reír, nuestros pequeños jugando juntos en los reflejos me dan años de vida", escribió Celeste Cid al compartir las fotos de la juntada. 

También te puede interesar: