Agustina Cherri vive sensaciones encontradas. Situaciones que se mezclan en su pecho, que tal vez le causan un poquito de angustia, pero que sabe que es algo pasajero. Por un lado, su hija Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls, se fue a estudiar a Nueva York, con todo lo que eso significa, por su corta edad.
Con tan solo 12 años, y una prometedora carrera como cantante, se fue a perfeccionar en esa disciplina y en baile en Go Brodway. Allí estará bajo las órdenes de prestigiosos profesores que sacarán su mejor versión. “Es un lugar que amo, haciendo lo que amo”, dijo la adolescente en sus redes.
Agustina la llevó al aeropuerto, la despidió con lágrimas de emoción, y luego emprendió sus vacaciones. La actriz viene de un año de mucho trabajo en la tira La 1/5-18, uno de los éxitos de Eltrece en la que Cherri se destacó. Ante tantos sentimientos encontrados, nada mejor que salir a despejarse.
En compañía de su pareja, Tomás Vera, sus hijos Nilo y Alba y su mamá. Sin pensarlo dos veces, se fueron a recorrer la Patagonia. “Vida de hotel”, comentó en una de las fotos que subió a sus historias de Instagram en la que se la ve en un ascensor con su hija a upa.
En otras postales desde Bariloche, se lo pudo ver a Tomás caminando con la nena por la orilla de un lago. En cuanto a las actividades, no dudaron en hacer rafting. En una de las fotografías se la ve a Agus con su hijo, remando. En otro, a su mamá recostada en una embarcación, contemplando el paisaje y tomando sol. “Mamá vive la vida a full”, escribió.
El álbum de las vacaciones