NO DESCARTA HACER UN JUICIO

El drama de Marian Farjat por una cirugía estética mal hecha: "Hace 6 años que vivo una pesadilla"

La ex GH se mostró sumamente angustiada en sus redes y reveló las complicaciones que tiene en su vida cotidiana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando ingresó a Gran Hermano, Marian Farjat contó varias veces que su nariz siempre había sido un punto de conflicto en su vida. Algunos la cargaban por el tamaño y otros hacían comentarios que la hacían sentir incómoda. Por eso, ni bien tuvo la oportunidad, cobró valor y se la operó.

Pero algo habría salido mal en esa intervención porque desde entonces, la vida de Marian cambió para siempre. En su Instagram, contó en detalle el drama que vive por lo que considera 'un caso de mala praxis' y aunque después eliminó todas las sories, dejó un mensaje clave: "No hay que operarse con cualquiera. Yo era chica, recién arrancaba en el medio y si bien pagué, no fue por canje, me quedó con uno de los primeros que vi. Hay que informarse mucho", dijo.

La ex GH contó que al principio, estaba feliz con el resultado y hasta armó videos en su canal de Youtube para mostrar los cambios pero, con el correr de las semanas, empezaron los problemas. "No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo... llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre, y le conté lo que me pasaba pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más". 

 

"Yo no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar... me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios.... tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía... no soy médica pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que el organismo rechazó porque no deberían estar ahi".

Luego de esa primera cirugía en 2017, Marian tuvo que realizarse varias más para intentar resolver el problema que se le había desencadenado pero según explica, nadie pudo ayudarla. "Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace 6 años que vivo una pesadilla".

Y remató: "Es cierto que puedo iniciar acciones legales pero así y todo, ¿quién me arregla el daño hecho? Silvina Luna, a la que una vez me crucé, me dijo que nunca me opere porque te podían arruinar la vida pero yo no le di bola. Era chica".