Tras tener problemas con su Visa americana, Ivana Nadal regresó a la Argentina. Frente a muchas criticas, la influencer continúa con su sueño de vivir en Estados Unidos y es por eso que puso a la venta su departamento de dos ambientes amueblado. Si bien en diciembre ya hizo una publicación similar, Ivana va por todo y según revelaron en Intrusos la cifra es exagerada.
"Incluye muebles, vajilla y los electrodomésticos que están actualmente ahí. Es de 66 metros cuadrados y está ubicado a pocas cuadras de un shopping muy importante", manifestaron junto al precio de 220 mil dólares.
Como si eso fuera poco, Nadal publicó una lista con diferentes objetos con precios que llamaron la atención de Flor de la V. Una tabla de mármol y otra de madera las ofrece a 5000 pesos. “¡Pero eso dáselo a tu mamá, a tu prima o a un pariente, nena! Hay cosas que no se venden. Para mí todo es polémico. Los dos playmovil a 10.000 pesos no los compro ni muerta”, manifestó la conductora de Intrusos.
Un cuadro de Milo Locket está a la venta por un valor de 30000 pesos a lo que Flor respondió: "Pero se lo compro a él directamente". Por otro lado, un sillón está 120000 pesos. “Esto es polémico, sillón de dos plazas usado a este precio, me compro uno nuevo Ivana Nadal. Otro de dos cuerpos a 40.000 pesos, dudoso”, agregó de la V.
Záffora continuó con la lista y mencionó: “Unos patines con olor a pata de Ivana Nadal 12.000 pesos. Un mat, chicos el mat no lo compren porque hay que desinfectarlo, está a 10 lucas. Lo peor es que Ivana no se pone de contacto a ella misma, pone a la misma que le trunco la visa, que es Josefina”, dijo indignado.
Para concluir con el tema, Flor analizó y dejó entrever que las "ofertas" son "muy marginal, carísimo" y de "mal gusto".