CONTUNDENTE

Florencia Peña habló de las denuncias en contra de Fabián Gianola, quien vive su peor momento

Mientras surgen nuevas y escalofriantes declaraciones, la actriz no pudo evitar referirse a lo que está ocurriendo con su colega, quien aseguran tocó fondo.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Fabián Gianola suma nuevas denuncias en su contra y vive uno de los peores momentos de su vida, sus abogadas renunciaron a su defensa y desde su entorno aseguran que tocó fondo, Florencia Peña habló del tema y fue muy contundente. 

En diálogo con Intrusos, la actriz y conductora señaló: "Iba a suceder. Por suerte está sucediendo. Confío en la Justicia, es un momento muy importante para las mujeres de salir a hablar cosas que se han callado durante muchos años". 

Pero esta no es la primera vez que Flor se refiere a las denuncias en contra de Fabián Gianola. Hace algunos días atrás, durante una de las últimas emisiones de su programa, dijo que "yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi". 

"Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo. Hace un tiempo cuando paso lo de Pablo Rago, sí salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo. Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites", indicó también. 

En las últimas horas, la actriz Mabel Gagino se sumó a las lista de mujeres que denunciaron a Fabián Gianola por acoso. Durante la última emisión de A la tarde, la señora de 71 años contó: "Nunca me trataba bien. Estaba a la vista lo que pasaba. Y es un psicópata, un manipulador de libro. Más allá de machista, es un perverso". 

"Me genera mucho asco... Le diría que es una porquería de persona y que a mí durante casi 30 años me envenenó", agregó.