¿HAY ONDA?

La palabra de Christian Sancho sobre los rumores de romance con Celeste Muriega

El actor habló de cómo es su relación con su compañera de elenco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana, Christian Sancho y Celeste Muriega fueron mandados al frente luego de que un camarógrafo de Intrusos los captara muy mimosos en un bar de Palermo.

"Esto fue en un bar de Palermo el 28 de febrero. Mirá esta situación... Los dos están (en la obra de José María Muscari) en Buenos Aires, pero ahora viajaron a Córdoba para ir a los premios Carlos. En Carlos Paz, Christian vio la cámara de Intrusos y rajó", explicó Daniel Ambrosino.

Como era de esperarse, horas más tarde, Pablo Llayús fue a buscar a Celeste para preguntarle por su relación con su compañero de elenco:  "Qué raro que me vinculen con alguien a mí... A ver, yo estoy soltera. Y la verdad es que estoy en la búsqueda de algo. Sí, me encantaría. Pero hoy en día no te puedo confirmar nada".

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Sancho, quien le dio su visión de los hechos: “Te voy a contar lo que me dijo Christian sobre las versiones de romance con Celeste Muriega después de la información que se supo”.

A mi me da la sensación de que confirma el romance, ¿por qué?, porque le pregunté por la situación y me dijo lo siguiente. Le escribí cuando se supo la noticia. Hola Juan, te voy a responder muy corto y lo siguiente: todo lo que pasa en la obra, se queda en la obra”.

"Creo que Sancho confirma su romance con Muriega porque si le preguntás a una persona por una relación y te dice esto, es raro. La palabra de Sancho en medio de rumores de romance con Celeste Muriega”, cerró el conductor de Mitre Live.

 

También te puede interesarChristian Sancho opinó sobre los celos del marido de Adabel Guerrero por sus escenas en la obra de José María Muscari