SU PALABRA

Laurita Fernández habló por primera vez sobre su nuevo proyecto con Benjamín Vicuña: "Para mí es un actor increíble"

La conductora se refirió a la película que harán juntos, y habló del pasado que los une.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se confirmó la noticia que indica que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña van a trabajar juntos. El actor y la bailarina serán los protagonistas de la nueva película de Marcos Carnevale, SOS soy papá, que inicia su rodaje el próximo 7 de marzo en Mendoza. 

Este jueves, la conductora de Bienvenidos a bordo se refirió a su nuevo proyecto laboral y al hecho de trabajar con el actor chileno: "Trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble. Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta". 

Entonces, el cronista de Intrusos le habló de la conexión que tienen debido a que ella salió con Nicolás Cabré, quien a su vez tiene de ex a la China Suárez, que es ahora la ex de Vicuña, Laurita lanzó: "No, no me metan en eso. Cuando veo que hablan de todo eso, cambio. No me gusta verlo, me engrano con la tele". 

 

Desmintió los rumores sobre su nuevo pretendiente

Esta semana salió el rumor de que Laurita tenía de pretendiente al cocinero Memo, quien es parte de Cucinare. Sin embargo, la bailarina lo desmintió. "No, un copado total, pero cero, cero", lanzó.