¿QUÉ LE DIJO?

Maite Peñoñori reveló la charla que tuvo con Flor De la Ve antes de que se supiera que iba a conducir Intrusos

La panelista del programa de espectáculos de América dio detalles de cómo llegó Florencia De la Ve a conducir Intrusos en lugar de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y en cuánto tiempo se armó el equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia De la Ve luce flamante su nuevo rol de conductora de Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y se muestra fresca y divertida al mando del legendario ciclo de espectáculos de América. Una de sus panelistas, Maite Peñoñori, ex Los ángeles de la mañana, reveló cómo llegó Flor al mando del programa de chimentos y en cuánto tiempo se formó el nuevo equipo.

"Cuando se empezó a especular con un montón de nombres para la conducción de Intrusos, le mandé un mensaje a Flor y le dije: ´Tenés que venirte a Intrusos´. Su nombre todavía no había salido y ella me contestó: ´Sí, sí, ya voy a ir, estoy haciendo promoción del programa´. En eso, yo le remarqué: ´Tenés que venir a conducir´, a lo que me respondió: ´No, ¡si están los chicos!´, por Pallares y Lussich. En eso, la ubiqué: ´No, Flor, se van, ¿no sentiste nada? Ella no sabía nada, me dijo que pensó que era solo un rumor que se iban", relató Maite en diálogo con La Barby y Pampito para el ciclo Soy tan biutiful, que sale los sábados a las 22 por FM Pop 101.5.

La ex notera de LAM continuó con su relato: "Se ve que ya tenían pensado el nombre de Flor pero a mí se me ocurrió y se lo tiré antes de que se supiera. Después, nos reíamos de esa anécdota y está buenísimo el equipo que se armó". Fue en ese punto en que Maite reveló en cuánto se armó el panel de Intrusos. "Fue en tiempo récord, en un fin de semana y el lunes debutamos. Flor estaba re contenta, hicimos un zoom el viernes anterior a su debut y el equipo de producción es buenísimo y con años haciendo esto", confió vía telefónica.

Antes de finalizar la nota, ponderó a su nueva compañera, Marcela Tauro. "La amo a Tauro y es una legendaria, ¡es una maravilla y estoy contenta de que haya vuelto a Intrusos", cerró Peñoñori.