REDES SOCIALES

Pedro Alfonso registró quién le hace masajes antes de irse al teatro cada noche, ¡y mostró el momento!

El protagonista de Una noche en el hotel se relaja en la cama de la casa de Carlos Paz antes de ir al centro de la villa a hacer las funciones de su obra. Y allí recibe mimos de una persona muy particular. Enterate de quién se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pedro Alfonso está viviendo un gran verano en Carlos Paz, donde puede combinar su trabajo en el teatro con su vida familiar junto a su mujer, Paula Chaves, y sus tres hijos: Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1). Cada noche, el productor y actor protagoniza la comedia Una noche en el hotel, en el Teatro del Lago, pero antes de ir hasta el centro para prepararse parra la función, recibe un mimo muy especial.

¿De qué estamos hablando? Un integrante de su familia le hace masajes en las piernas para que Peter pueda ir relajado y descansado a su lugar de trabajo: el teatro. ¿Quién es la masajista profesional? ¡Filipa! Sí: la beba de un año es quien le practica masajes en las piernas a papá Pedro mientras éste descansa en la cama.

Alfonso registró el tierno momento en el que se lo ve recostado sobre la cama matrimonial de la casa que alquiló en las sierras para pasar la temporada y allí aparece en acción Filipa, quien se pone manos a la obra. "Para antes de cada función siempre es importante unos buenos masajes en las piernas", anuncia Pedro en el video.

Esta no es la primera vez que un hijo del productor y la modelo los sorprende con sus increíbles dotes: días atrás Pedro y Paula registraron a sus hijos mayores, Olivia y Baltazar, teatralizando en el patio de su casa la obra completa Una noche en el hotel, de la que incluso se aprendieron de memoria el guión. ¡Unos genios!