FELICIDAD

Rodrigo Vagoneta le pidió casamiento a su pareja en el teatro: la emocionante historia detrás de la propuesta

En medio de su espectáculo en el teatro Olympia de Mar del Plata, frenó la función y llevó adelante uno de sus actos mas amorosos de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche del jueves 2, en el teatro Olympia de Mar del Plata, se vivió un momento único e irrepetible. Allí, donde el genial humorista Rodrigo Vagoneta lleva adelante su espectáculo El show de Rodrigo Vagoneta, en un momento el espectáculo quedó de lado para que todo el entorno se tiñera de amor.

En un instante, en medio de la función, se paró la música, pidió atención y apuntó a donde estaba su pareja, Jennifer y Benicio, el hijo que tienen en común. En este instante, con todo el teatro de testigo,  micrófono en mano, le prepuso casamiento. Sacó dos alianzas del bolsillo y ese instante quedó marcado a fuego tras la pregunta: "¿Te querés casar conmigo?".

Rodrigo y Jennifer, la noche que se conocieron

“Acá en la puerta de la peatonal, pasó una chica de La Pampa y se sacó una foto conmigo, y hoy tengo un hijo hermoso, entonces yo tengo una sorpresa para ella, la traje sin decirle nada...porque nuestro hijo dibujó una chica vestida de novia, que te lo quiero regalar”, empezó Rodrigo ante la mirada atónita de su pareja.

PRONTO se comunicó con Rodrigo y dio más detalles de esta historia de amor. “Se me ocurrió porque yo hace 8 años la conocí acá en la peatonal, y ayer fue nuestro aniversario. Y la verdad es que cada vez nos llevamos mejor, nos queremos mucho, con un hijo de 6 años, siempre fue el sueño de ella, así que decidí sorprenderla”.

Por otro lado, dio los detalles de cómo organizó todo: “Fui, compré unos anillos, y lo hice en el teatro para que sea más fuerte, con mi querido público. Lo tenía planeado desde la semana pasada….venía pensando que regalarle, no se me ocurría nada, y como lo del COVID-19 se está pasando, no tenemos un gasto fijo grande, así que se ocurrió lo del casamiento para ahora, para abril”.

Rodrigo con su mujer e hijo (foto, año 2016)

“Lo más importante es el casamiento, después vemos. Ahora cuando volvamos a Buenos Aires vamos a ver si conseguimos algún salón, y sino será en casa. Ya te digo, eso es lo de menos. El mes y la decisión está tomada”, finalizó el artista que siempre hace reír pero está vez, emocionó.