SE SALVÓ DE MILAGRO

Yao Cabrera recibió el alta luego de caer de un tercer piso y reapareció en las redes: su mensaje

Tras varios días de internación, pudo volver a su casa desde donde habló con sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aún con la poca información que hubo en torno a su accidente, es posible decir que Yao Cabrera se salvó de milagro. EL Youtuber de 25 años se cayó de un tercer piso mientras filmaba un video para sus redes. Su mejor amigo y su abogado, que oficiaron de voceros durante el tiempo que estuvo internado, contaron que había tenido lesiones muy serias pero que afortunadamente, pudieron tratarse.

Así las cosas, el jueves, Yao volvió a su casa y usó sus redes para hablarle a los seguidores. "Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto. Sólo decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”.

El Youtuber no se mostró en cámara sino que dejó el mensaje por escrito, algo que dio pie para que sus detractores pusieran en duda la veracidad del accidente.

Lo que se dijo por ahora es que Yao habría sufrido un desvanecimiento mientras filmaba en la terraza de su casa y que a raíz de ello, cayó al vacío.

Antes de cerrar, sostuvo que hará lo posible por cumplir con el desafío del 5 de marzo, que lo enfrentará al Chino Maidana. ¿Podrá?