LIZY TAGLIANI

Con altura: Lizy Tagliani frenó en seco a un seguidor que le hizo un despectivo comentario

La conductora dio cátedra de educación al contestar el ataque de forma directa y sin agresiones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que sabe hacer Lizy Tagliani es reírse de sí misma. Es una de las pocas personas del medio que conoce sus debilidades y le saca el jugo con toda clase de chistes y humoradas. Y si bien la mayoría de las veces toma con buena onda los mensajes picantes que le dejan en las redes, también sabe poner límites cuando a algunos se le va la mano.

Esta vez, la conductora encontró entre varios mensajes elogiosos, uno que 'se burló' de los que la definían como 'una mujer hermosa'. El usuario en cuestión sostuvo que ella les podía parecer 'divina y talentosa' pero que de ahí a decir que era 'hermosa' había una gran distancia.

Sin perder la calma y a diferencia de otros colegas que se ponen furiosos con este tipo de mensajes, Lizy le respondió: “Depende la perspectiva. Yo pensaba como vos hasta que un día, unas chicas rusas (que no hace falta que te las describa lo diosas que eran) me dijeron que era hermosa. Pensé que me estaban boludeando, pero después descubrí que allá, había millones como ellas pero que yo era diferente y hermosa a sus ojos". 

Automáticamente, sus seguidores celebraron esas palabras y le demostraron su apoyo incondicional al remarcar la importancia del mensaje que estaba trasmitiendo. "Siempre hay que valorarse"; "La importancia de la auto valoración", "Grosa y hermosa", acotaron.