PUNTO FINAL PARA ESTA AMISTAD

Lapidario: Ángel de Brito habló de su actual relación con la Princesita Karina

El conductor dejó en evidencia su decepción respecto a la actitud que tomó la cantante con él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se conocieron trabajando juntos en Showmatch. Primero, el trato era de jurado - participante y luego, en el Cantando, fue como conductor y jurado. Durante las grabaciones charlaron bastante y llegaron a generar un vínculo muy bueno. Pero en el medio, algo pasó y esa onda que se había generado quedó en la nada.

En el ida y vuelta que hace con sus seguidores de Instagram, Ángel contó varias veces que Karina ya no respondía sus mensajes desde que eél había blanqueado su renuncia al Bailando. Pero este vienes, harto del tema, esperó a que le preguntaran por ella para aclarar las cosas.

El usuario quiso saber si la cantante se había agrandado y el periodista fue al hueso: "Conmigo cambió mucho. O me falseaba". De esta manera ya no quedaron dudas sobre el fastidio que le genera el desaire.

Vale destacar que Ángel siempre defendió a la Princesita en su programa.  Aún cuando ella estaba en un mal momento y reaccionaba mal con sus compañeros, intentó entenderla y darle su lugar para el descargo. Otras veces, la invitó como panelista a LAM y la alentó para que le pusiera picante a la información. Pero todo eso parece haber quedado en el pasado.