EN LA TIERRA DE MICKEY

Lourdes Sánchez se fue a Disney con su familia: las postales más divertidas

La bailarina armó las valijas y se fue a disfrutar de los parques más famosos del mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Lourdes Sánchez tiene mucha comunicación con sus seguidores. Comparte foto, comenta situaciones de su vida cotidiana, responde preguntas, ese ida y vuelta la acerca mucho a sus fans. No son pocos los amigos que le hacen bramas y hasta le dicen que gracias a Instagram se ahorra unos pesos en psicólogos.

En este camino, la bailarina junto con su pareja, Chato Prada y Valentín, el hijo que tienen en común, armaron las valijas y se fueron de vacaciones. El lugar elegido fue Disney, donde desde el primer minuto están haciendo de las suyas en los maravillosos y majestuosos parques.

En primera instancia, comentó que regresó al lugar después de 21 años sin ir a la tierra de Michey Mouse. Según dijo, la última vez fue cuando cumplió los 15. Tal vez por eso, es que se la notó emocionada y feliz. Su rostro iluminado en cada filmación, en cada foto, dan crédito de eso.

Contó que se están alojando en Kissimmee, Florida, una ciudad al sur de Orlando. Por supuesto, no faltaron las imágenes comprando los accesorios característicos y los paseos por cada rincón y juegos.

Por otro lado, también aprovechó para aconsejar a los seguidores con hijos pequeños que tienen pensado viajar. Remarcó que si alguien necesita un cochecito, que lo mejor es comprarlo afuera. Adentro del parque los alquilan, pero salen 15 dólares. Gastar eso todos los días, y más al blue, no tiene sentido, contó.

Las fotos en Disney