RETRO

¡Se lo dijo! El pase de factura de Dalma Maradona a Claudia Villafañe

La actriz no dejó pasar un detalle en una fotografía y se lo hizo saber a la empresaria y a sus seguidores en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Dalma Maradona compartió una fotografía que viralizó Gianinna Maradona en su regreso a la Argentina tras sus vacaiones en Miami. El único motivo por el cual compartió la imagen fue para pasarle factura a Claudia Villafañe. "Así, los cuatro combine compose", escribió Gianinna a lo que Dalma le respondió: "¡Cómo le gustaba vestirnos iguales, Dios mío!”. 

Definitivamente es evidente que la ex pareja de Diego Maradona vestía tanto a Dalma como a Gianinna con los mismos outfits a pesar de la diferencia de edad entre ambas niñas. 

En una de las imágenes se puede leer que la actriz se puede ver parecida a su hija Roma y escribió: "Roma, ¿sos vos?".

El video que emocionó a Dalma

Semanas atrás la hija de Diego se emocionó al ver un video de un nene con la camiseta de Boca y haciendo un pedido particular “Quiero que baje Maradona del cielo para que juegue con Messi, que hagan unos pases juntos”.
“Olé olé olé, Diego, Diego. Vamos Maradona gooolll, te quiero Diego”, agregó el pequeño. Súper emocionada, Dalma le respondió: "KE! Lo amo! Yo tmb quiero que baje del cielo!”.