TIENE 40 AÑOS

Tomás Fonzi dio detalles sobre un problema de salud que lo acompaña desde chico: "Está controlado"

El actor aclaró que se trata de una afección benigna que sólo requiere supervisión médica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tomás Fonzi trabaja hace muchos años en el medio pero así y todo, se sabe poco de su vida privada ya que suele mantener un perfil bajísimo. Pero su participación en Mastrerchef hizo que fuera invitado a diferentes programas y por ende, tuviera que mostrar un poco más de la persona detrás del personaje.

Este jueves, por ejemplo, visitó 'No es tan tarde' y contó algunas cosas que la gente quizás no conocía. Una de ellas es la afección cardíaca que la acompaña desde la adolescencia. "Es algo benigno, se llama bradicardia. El corazón late despacito, en estado de reposo va más lento", explicó.

"Esto está todo bien controlado, es como que labura bajo y no labura exigido. Yo no lo exijo, juego al fútbol tranqui y eso pero no es algo grave", remató. 

Fonzi fue una de las revelaciones de Masterchef. Sus platos no siempre conquistan el paladar del jurado pero sus chistes y ocurrencias hacen que el público en las redes lo banque a muerte. "Veo eso y se me infla el pecho pero me rio también con algunas cosas que me dicen".