PIDIÓ QUE LO DENUNCIEN

¡Tremenda parada de carro! La cruda respuesta de Cinthia Fernández a un seguidor que la criticó por tener celulitis

La bailarina dejó en claro que no está dispuesta a bancarse ningún comentario negativo sobre su cuerpo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández es una usuaria muy activa en las redes sociales. Además de generar contenido permanentemente con sus hijas y darle promoción sus cápsulas de indumentaria deportiva y maquillaje, aprovecha para compartir el día a día con la gente que la sigue.

Claro que esta exposición no implica que esté dispuesta a bancarse el retruque de aquellos que no la quieren. Es por eso que cuando siente que alguno se 'desubica', no sólo le pone los puntos sino que además los deja en evidencia, como en este caso.

La bailarina había compartido un video en bikini mientras se daba un chapuzón en la pileta para promocionar unas proteínas que ella consume. Entre todos los piropos que recibió, también hubo uno que hacía foto en su supuesta celulitis. Indignada, Cinthia le respondió: "Comentarios de m... ! Por supuesto que tengo. Lo que vos no tenés es cerebro, andá a buscarlo que mientras te bloqueo".

El hombre en cuestión decidió eliminar su mensaje pero ya era tarde: Cinthia tenía la captura y decidió subirla a sus stories para pedirle a su gente que fuera a denunciarlo.