INESPERADO

Maca Rinaldi sorprendió al hablar de la cirugía estética que se hizo hace unos meses: “Me encantó el cambio”

La bailarina habló con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y allí contó que pasó por el quirófano para realizarse un retoque.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos famosos, con la intención de acercase a sus seguidores, se prestan en sus redes sociales a que sus fanáticos les hagan pregunta. En este juego, las consultas van de una punta a la otra, y lo divertido pasa por que le hagan frente a todas, sin elegir.

Quien se sumó en las últimas horas fue Macarena Rinaldi. Aprovechó un tiempo libre en sus estudios de la carrera de  Psicología, para someterse a un riguroso cuestionario. En este punto, sorprendió al hablar de una cirugía estética que se realizó el año pasado, y de la que absolutamente nadie se enteró.

A través de sus historias de Instagram, le consultaron si tiene operaciones estéticas, y contó algo de lo que ya había hablado en su momento. “Me hice las lolas a los 24 porque trabajaba en teatro de revista y se usaba la voluptuosidad”.

Maca Rinaldi habló de los cambios estéticos (Instagram)

A la frase le agregó una foto de aquel entonces, de cuando hacía teatro de revista, y cerró el comentario con: “Me puse esos dos melones divinos”, y dos emojis, uno aplaudiendo y otro de una carita llorando de la risa.

Enseguida hizo una aclaración con la que sorprendió. “El año pasado me las achiqué. Me encantó el cambio”, remarcó la bailarina. Ya mucho más madura y entendiendo que la cuestión estética pasa por otro lado, Maca decidió volver a sus raíz y fue festejado por su fans.