ESCÁNDALO

Preocupante momento de L-Gante: discutió con un vecino, sacó un arma y disparó al piso para intimidarlo

El cantante viene atravesando episodios que lo están marcado a fuego. Recitales suspendidos y hasta peleas con armas de fuego.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los días convulsionados de L-Gante encendieron las alarmas de las personas que lo quieren ver bien. Mientras muchos sostienen que está agrandado desde que empezó a escalar, otros van a un lugar mucho más profundo. De un lado o del otro, lo que queda es  que los últimos días del cantante estuvieron marcados por los escándalos.

Por un lado, le cancelaron un show por sus extravagantes pedidos. Hoy -sábado 5- tendría que presentarse en Las Heras, Santa Cruz, pero no estará en el evento. Desde el lado de la organización hablaron pedidos desmedidos que iban desde un avión privado para él y todo su séquito y hasta el hospedaje en  Comodoro Rivadavia, porque des los que hay en Las Heras no le habría gustado ningún.

Más allá de esto, el más dramático tiene que ver con el vivido anoche, cuando escuchó ruidos afuera de su casa. Él pensó que intentaron ingresar para robarle y ante esta situación, agarro su arma y salió para defender su propiedad. Según se informó, escuchó pasos en el techo.

Sin embargo, no se trataba de ladrones. El ruido no era en su casa, sino en lo de un vecino. Acto seguido, empezó a discutir con esa persona, todo fue en aumento, pasaron a los insultos y, en un momento, le exhibió su arma y lo habría amenazado.

Según la otra persona, L-Gante disparó al piso para intimidarlo y por eso decidió denunciarlo. El creador de la cumbia 420 fue demorado por personal de la comisaría 1° de General Rodríguez y el incidente quedó registrado como “conflicto vecinal”.