Walter Olmos abandonó este mundo con tan sólo 20 años de edad y una carrera en pleno ascenso. A pesar de la fama, el joven había tenido una infancia donde pasó muchas necesidades. Fue el primero de nueve hermanos y su madre lo había dado a luz a una temprana edad.
Su adolescencia estuvo atravesada por la calle, donde pasaba la mayoría del tiempo. Allí realizó changas para poder comer y registró toda esta experiencia, años más tarde, en su canción "Chico de la calle". Todo esto lo llevó a tener un sueño poco conocido por sus fanáticos: tener un comedor para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.
Este domingo, sus hermanos compartieron con mucha alegría la noticia tan esperada. Walter Olmos tiene ya su propio comedor y lo pudo lograr tras su muerte gracias a su familia y amigos. "Te lo propusiste y lo cumpliste, hiciste su sueño realidad que era lo que tanto querías y estoy orgullosa de vos. Sé que él también está orgullosa de vos", le escribió Morena a Silvina Olmos, ambas hermanas del cuartetero.
Fuente: Facebook
"Uno de su sueños fue crear un comedor para poder ayudar a los chicos de la calle. Lamentablemente no llegó a cumplirlo, pero lo deseó tanto, con tanto amor y con tantas ganas que hoy aunque ya no esté su sueño se va hacer realidad", expresó conmovida. Además, compartió imágenes de las remeras estampadas con el rostro del artista y agradeció a aquellos que hicieron posible este gran proyecto solidario.
El comedor "Chicos de la calle" en honor a Walter Olmos está situado en Barrio 117 vv Norte casa 113, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
También te puede interesar: La desgarradora confesión de la madre de Walter Olmos a 15 años de su muerte