BOMBA

Aseguran que Eli Sulichin no va a disfrutar la película que harán Laurita Fernández y Benjamín Vicuña: "Van a pasar cosas ahí"

Daniel Gómez Rinaldi fue el encargado de revelar un presunto romance entre los actores que serán compañeros en la ficción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días se confirmó que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández van a ser protagonistas de una película que se filmará próximamente. Incluso la bailarina en diálogo con “Intrusos” habló del proyecto que la tiene muy entusiasmada.

Mientras Fernández se encuentra soltera, Benjamín oficializó su romance con Eli Sulichin, amiga y conocida de Wanda Nara y de Pampita. En esta oportunidad fue Daniel Gómez Rinaldi quien lanzó una fuerte afirmación en “Implacables”.

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla, a Eli Sulichin que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el panelista y agregó: “¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”.

“Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Susana Roccasalvo a lo que él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego! Pobre, no la conozco a Eli Sulichin, que es hija de la mejor amiga de Pampita. Es todo reciente, pero la carne le tira a él”, concluyó Rinaldi.