¡IMPERDIBLE!

Así es por dentro la espectacular casa de Mery del Cerro: con lago artificial y decoración minimalista

La participante de MasterChef Celebrity filtró imágenes de su hogar, el que comparte con su pareja el DJ Meme Bouquet y sus hijas Mila y Cala.

Mery del Cerro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras hace lo imposible para consagrarse como la nueva campeona de MasterChef Celebrity, Mery del Cerro filtró imágenes de la espectacular casa que tiene con su pareja, el DJ Meme Bouquet, en un barrio privado.

En sus redes sociales, en donde tiene casi tres millones de seguidores, mostró que tiene vista a un lago artificial y decoración minimalista. Además, que la propiedad en la que vive junto a sus hijas Mila (6) y Cala (1) cuenta con habitaciones bien espaciosas y una cocina equipada con un mueble tipo isla y una heladera doble puerta. 

Del mismo modo, reveló que eligieron revestir las paredes con cemento alisado y los pisos con cerámica simil madera. También optaron por decorar con muebles color tierra, largas cortinas y plantas de interior. 

En el patio, que da a un espectacular lago artificial, tienen una pileta de gran tamaño y una galería techada. 

¡Divina!

La semana pasada, y mientras recibía una devolución del jurado de MasterChef Celebrity, Mery del Cerro rompió en llanto y se mostró muy angustiada

"Nunca me voy a olvidar cuando hacías las milanesas del lado que no iba y hoy venís adelante con una terminología, no te trabaste en ningún momento. Tres salsas espectaculares, estoy muy feliz de este crecimiento tuyo, vas encaminada bien por más que tengas un delantal negro esto significa que te importa mucho", le dijo Damián Betular

Rápidamente, lejos de evitar la emoción, la modelo señaló: "Me pegan fuerte las palabras de Damián, es un mini llanto de emoción. Estoy sensible y vengo estudiando mucho. Que me digan estas cosas me emociona. Tenía ganas de hacer este plato y no quería quedarme con las ganas por más que vaya al domingo de eliminación".