SINCERO

Christian Sancho blanqueó su relación con Celeste Muriega: “Ojalá pueda compartir con ella toda mi vida”

En diálogo con “Implacables”, el modelo contó cómo está su vínculo con la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada trascendieron imágenes de Christian Sancho y Celeste Muriega muy mimosos en un bar porteño tras finalizar la obra que dirige José María Muscari y que protagonizan. Luego de que se filtraran las fotos la bailarina fue consultada por “Intrusos” y se refirió al romance con el modelo.

"Qué raro que me vinculen con alguien a mí... A ver, yo estoy soltera. Y la verdad es que estoy en la búsqueda de algo. Sí, me encantaría. Pero hoy en día no te puedo confirmar nada",había dicho Muriega. Luego Sancho fue consultado pero tampoco dio muchos detalles.

Este domingo en “Implacables” el modelo volvió a ser consultado y no pudo negar su romance con Celeste. “Yo no suelo clasificar a los vínculos, uno los va encontrando con el tiempo y se va poniendo a tono con lo que le va pasando. Pero no te voy a mentir, la conocí acá en la obra, no nos habíamos cruzado en ningún trabajo”, sostuvo y agregó: “La verdad que es una chica hermosa, una persona que admiro, con muy buen humor, compañera, es alucinante más allá de su talento”.

Christian subió una foto y Celeste le comentó: "Fotón"

“Lo que se dio fue desde un lugar de buena onda, y se fue dando una relación que ojalá el día de mañana pueda decir ‘es mi novia, es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida’. Hoy lo que te puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo”, relató.

Por último el modelo contó  cómo toman sus hijos de 21 y 11 años la posibilidad de que él esté en pareja. “Lo saben porque se meten en las redes sociales, pero yo no hablo de eso con ellos porque soy muy respetuoso con mis hijos. Trato de ser cauto porque me parece que cuando uno les presenta una persona tiene que ser alguien que uno sabe que va a estar por el resto de su vida, y Celeste también es una persona muy respetuosa”, concluyó.

Mirá sus declaraciones: