¡FUERA DE PELIGRO!

Oriana Sabatini sufrió un sangriento accidente mientras entrenaba en Miami

La hija de Catherine Fulop, que se encuentra grabando música en Estados Unidos, debió pausar la rutina física tras accidentarse. Mostró todo en sus redes sociales.

Oriana Sabatini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras visitar la Argentina, Oriana Sabatini armó las valijas y viajó a la ciudad de Miami a componer música y continuar con su carrera como cantante pop. 

Lejos de su familia y de su amor Paulo Dybala, la mayor de las hijas de Catherine Fulop aprovecha el tiempo libre para entrenar con un profesor que le da clases a la distancia desde hace un buen tiempo. 

Pero durante la clase de este domingo, Oriana sufrió un sangriento accidente que le impidió continuar con el entrenamiento. Aunque no reveló cómo se lastimó, dejó en claro que se lo tomó con muchísimo humor y que no necesitó asistencia. 

En sus redes sociales, en donde tiene casi seis millones de seguidores, compartió una grabación en la que mostró que se lastimó la frente y que la sangre comenzó a correr por todo su rostro hasta terminar en la nariz. Luego se limpió y cortó la filmación. 

"Siempre triunfando yo", escribió encima de la historia de Instagram y arrobó a su profesor. Del mismo modo, acompañó el video con la canción viral Oh no, Oh no, Oh no no no. 

¡No fue nada!

Después de asistir al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Oriana Sabatini decidió hacer un radical cambio de look. En sus redes sociales, reveló que no le tiene miedo a llamar la atención ni a innovar. 

Oriana eligió cambiar el color de sus cejas y optó por teñirlas de platinado, de esta manera quedaron casi imperceptibles y contrastan mucho con el castaño de su cabello.