¡TERRIBLE!

Tamara Báez, la novia de L-Gante, defendió a su novio de un ataque y mostró que se llevó la peor parte

La madre de Jamaica reveló qué sucedió cuando su pareja mantuvo un altercado con un vecino. "Le quisieron tirar un botellazo", expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un dramático y violento episodio fue el que vivió L-Gante y su familia cuando una discusión con un vecino casi termina de la peor manera. Todo ocurrió cuando Elian Valenzuela pensó que iban a ingresar a robarle y salió con un arma a defender su propiedad. Sin embargo, los que ocasionaban ruidos molestos eran sus vecinos.


Esto terminó en una fuerte pelea que incluyó amenazas, insultos y hasta una denuncia radicada en la comisaría  1° de General Rodríguez. Ante esto, Tamara Báez, novia de L-gante mostró en imágenes lo que le sucedió tras enfrentarse a estos vecinos. A través de su cuenta de Instagram, la joven comentó un poco sobre lo sucedido.


"Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas", escribió Tamara. En la imagen que compartió se deduce que durante una pelea le arrancaron las uñas postizas, lo que le provocó sangrado y por supuesto, mucho dolor.

Fuente: Instagram


Además de esto, la mujer tuvo que enfrentarse al hackeo de sus cuenta de red social Instagram donde tenía miles de seguidores. A pesar de la mala situación, la joven se mostró muy animada y aseguró que "va a salir adelante". La madre de Jamaica utiliza sus redes sociales para conseguir canjes para ella y, también para su beba que van desde ropa hasta productos de belleza.

Fuente: Instagram