¿FUE REAL O NO?

Yao Cabrera habló sobre la verdad de su accidente: "Sé que les cuesta creerme"

El polémico youtuber enfrentó los rumores que sostienen que su internación fue toda una mentira para la prensa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yao Cabrera vivió unas semanas muy complicadas debido a un accidente inesperado. El influencer se había caído de un tercer piso en su domicilio y, se decía que estaba grave y hasta que su vida corría peligro. Sin embargo, días más tarde, el youtuber reapareció vendado y en silla de ruedas, lo cual abrió muchas sospechas.


Esto provocó que Marcos El Chino Maidana diera marcha atrás con la pelea que tenían programada el próximo 5 de marzo. Como resultado de este accidente, Yao sería reemplazado por otra figura aún no confirmada. Incluso, el hijo del Chino publicó una imagen del youtuber a modo de burla por lo ocurrido.


A través de sus redes sociales, Yao compartió dos imágenes para comprobar que sí estuvo internado. Por un lado, subió la imagen de una radiografía que constata sus costillas fisuradas y por el otro, el parte médico oficial. Además, el joven de 24 años hizo otro comunicado para dejar en claro su versión.


"Si hubiese fingido mi caída de un tercer piso, mínimo tendría un vídeo del momento grabado en HD y con drones. Porque es a lo que me dedico, a crear ficción para las redes sociales", comenzó a decir Yao y realizó un mea culpa con sus seguidores. 

Fuente: Instagram


"Sé que les cuesta creerme ya que anteriormente hice cosas actuadas y fingidas pero desde que empecé con la idea de boxear y volver al deporte, me prometí a mí mismo no hacer nada más irreal que pueda dañar a terceros", finalizó. Cabe destacar que el youtuber amenazó al Chino Maidana con "demandarlo" si renunciaba a pelear con él.