CONTUNDENTE

Yao Cabrera iniciará acciones legales contra el Chino Maidana, quien quiere suspender la pelea en Dubái

El youtuber uruguayo, que en los últimos días sufrió un accidente y debió ser hospitalizado, habló del encuentro con el boxeador y dejó entrever que podría cancelarse.

Yao Cabrera y Chino Maidana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, y mientras filmaba un video junto a un grupo de amigos, Yao Cabrera se cayó desde un tercer piso y debió ser hospitalizado de urgencia. El joven permaneció internado en terapia intensiva y luego reapareció en las redes sociales vendado y en silla de ruedas. 

Luego de recibir el alta médica, usó su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores y llevarles tranquilidad. En este sentido, indicó: "Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto".

"Solo decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido", agregó también. 

Tras lo ocurrido, muchos se preguntaron qué pasará con la pelea en la que se enfrentará con el Chino Maidana el próximo 5 de marzo en Dubái. Y aunque Yao Cabrera dejó en claro que piensa llegar en óptimas condiciones, en las últimas horas deslizó que quien podría suspenderla es el boxeador. 

En sus redes sociales, encima de un video en el que se lo ve al boxeador diciendo que tras lo ocurrido podría luchar contra otros tres rivales y no contra él, señaló: "Para el 5 de marzo llego excelente. Ahora la pregunta es, ¿el Chino con esa panza llega bien?". Luego escribió: "Comunicado oficial: la pelea se cancela hasta nuevo aviso, el Chino se hizo cac*". 

Inmediatamente intervino su abogado, quien indicó: "En el caso de que el señor Maidana continúe con la postura de suspender la pelea programada para el mes de marzo de forma unilateral, con Yao Cabrera nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo". 

"Si el Chino no pelea se va a comer el juicio de su vida", agregó Yao. 

¿Qué pasará?

También te puede interesar Yao Cabrera contra las cuerdas: fue citado en la causa por trata y pornografía infantil