SIGUE EL CONFLICTO

Ángel de Brito le respondió a Susana Roccasalvo y aseguró que ella perdió el juicio: "Se le fue el trencito"

El periodista volvió a enfrentarse con la conductora de Implacables por la batalla judicial que llevan a cabo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Susana Roccasalvo regresó con los tacones en punta contra Ángel de Brito y se dirigió a él en su programa. Los conductores llevan un conflicto legal que ya lleva al menos dos años y que los enfrentó muy fuerte. Durante sus declaraciones en vivo por El Nueve, Roccasalvo afirmó que no perdió ningún juicio y que había un malentendido.


"Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado”, expresó la conductora sobre el tema. Allí resaltó que el juicio aún no terminó y que no da por perdida la pelea.


"No perdí ningún juicio: ni ese ni este", resaltó la mujer de 66 años. Ante esto, De Brito no se quedó callado y salió a responderle en la red social Twitter. "La señora Roccasalvo sigue sin entender que ´´perdió´ y recibí dos sobreseimientos. No perdió el ´juicio´, pero si se le fue el trencito", escribió.


Durante diciembre del año pasado, De Brito había asegurado que su colega estaba confundida y que él había ganado de antemano. "Perdiste y todo lo que dijiste en tu programa era mentira. O cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos, ya a esta altura de la vida es algo que tendrías que aprender", había indicado.