GO BROADWAY

Así es el exclusivo programa de formación de artistas que realiza Muna Pauls Cherri

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se encuentra en Nueva York en un importante programa artístico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muna Pauls, junto al apoyo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, decidió armar sus valija y viajar a Nueva York a la escuela de formación de artistas "Go Broadway". Esta experiencia increíble que está transitando la vive junto a profesionales de Broadway y compañeros de  Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En la academia se forma a los artistas con un plan integral en donde cantan, bailan, actúan y se autogestionan. De esta manera salen de su zona de confort y buscar oportunidades. Muna, como el resto de sus compañeros, tiene acceso a la gran manzana y a ver obras como Chicago, Moulin Rouge, Dear Evan Hansen, Six, Hamilton, Phantom Of the Opera, Wicked, entre otras.

Como frutilla del postre se presentarán en el Consulado Argentino en NY el Lunes 7 de Febrero y tendrán su performance de cierre del programa en el National Opera Center el Jueves 10 de Febrero donde recibirán su diploma avalado por Manhattan College.

El programa que está incursionando la pequeña incluye perfeccionarse en canto, danza y actuación. Las clases son: Vocal Technique con Heather Petruzelli y Todd Alsup de NYU, Theater Dance con Thayne Jasperson de Hamilton y Gustavo Wons de Kinky Boots, Musical Theater con Regina O'Malley y David Conrad Brouillard, Musical Theater History con el historiador John Kenrick, Repertorio con Christopher Stephens y Casting, Doblaje, Book de Fotos.

Valentina Berger, creadora de la academia, manifestó: “Estamos felices de recibir artistas de todo el mundo y compartir la magia de Broadway. Es emocionante verlos crecer día a día y a medida que se afianza el grupo y se sumergen en el mundo de los musicales estamos notando cambios muy positivos. La contención es clave para que se sientan seguras y puedan dar lo mejor de cada una". Y agregó:  “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está abierto 100% y manejando adecuadamente el contexto COVID, apuntamos a trabajar en la misma línea”.

Otros artistas argentinos ya pasaron por el mismo programa de Muna, y ellos son: Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías, entre otros.