¡LA NOTICIA MÁS FELIZ!

Dalma Maradona está embarazada nuevamente: ya se conoce el nombre del bebé y si será nena o varón

La hija del Diez lo contó en Un día perfecto, el programa de radio que conduce.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes, Dalma Maradona sorprendió a todos al anunciar la noticia más feliz en Un día perfecto, el programa de radio en el que trabaja.

Súper emocionada, la hija mayor del Diez contó que estaba esperando a su segunda nena junto a Andrés Caldarelli, su marido. Cabe recordar que la pareja ya tiene a Roma, su primera hija en común de dos años.

“Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, contó entusiasmada.

Revelando más detalles, Dalma agregó que tendrá otra niña y que, con su marido, ya eligieron el nombre. “Es nena, se va a llamar Azul... Todas las primicias las digo acá”, informó sin rodeos.

Finalmente, la hija de Claudia Villafañe contó que este segundo embarazo vino con algunos síntomas: “Estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8 (por la serie sobre Diego). Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco”.

 

También te puede interesar: El video de un nene que hizo emocionar a Dalma y Gianinna Maradona: "Quiero abrazar a ese enano mágico"