MOMENTO DURO

Dani La Chepi fue víctima de un hecho de inseguridad

La conductora vivió un momento de mucho nerviosismo cuando vio que le robaron en la puerta de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi es una de las figuras de los medios de comunicación que siempre se caracterizó por compartir sus logros personales y profesionales como por ejemplo la conducción del Juego de la Oca con el Pollo Álvarez. Pero no todo es color de rosa, la conductora compartió a través de diferentes stories que le robaron las tazas de su vehículo.

"En la puerta de mi casa me afanan", manifestó La Chepi indignada por lo que le sucedió con su auto estacionado en la puerta de su hogar. "Tengo una bronca", continuó diciendo la influencer mientras mostraba su vehículo en un video. "Me preguntaron que me robaron del auto porque no entendieron", agregó señalando que fueron las tazas.

El rating acompaña el juego de la Oca en su inicio
Debido al espacio que dejó Showmatch, La Academia, Dani La Chepi y el Pollo Álvarez tomaron el control de las noches. En su estreno logró un buen número de rating sin superar la novela turca Fugitiva. 
En su primer episodio, El gran juego de la Oca llegó tener picos de 9.1 puntos de rating, mientras que la novela turca llegó a 12.6 puntos de rating.