SU PALABRA

El mal momento de Roberto Moldavsky: fue víctima del cuento del tío

El humorista contó lo que le pasó para advertir a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto Moldavsky pasó uno de los peores momentos de su vida cuando, este fin de semana, le hicieron el cuento del tío y acabó por tener hackeadas todas las cuentas de su celular.

“Quiero contarles algo que no es gracioso, más bien lo contrario. El cuento del tío, parte 10.000.000. El otro día recibí un WhatsApp por el tema de que me tengo que dar la tercera dosis de la vacuna. Pegado a eso me entra un llamado con la aplicación Cuidar, de una persona que se presenta como médico, que me dice que bueno, que yo tengo las dos Sputnik, que tengo que recibir otra”, comenzó.

“Me chamuya de una manera que yo que soy del Once, el vivo bárbaro, entré como un caballo: le di códigos para que me hackee el WhatsApp, para que me hackee el Gmail. Él me mandaba y yo te digo que si me pedía la cuenta del banco se la daba, si me pedía el teléfono de mi hermana, se lo daba, estaba a entregado. No me preguntes por qué, pero ocurrió”, continuó lamentándose.

Afortunadamente, el humorista contó que logró recuperar sus cuentas gracias a la ayuda que recibió: “Al toque, me hackeó. Obviamente, me cambió la contraseña de Gmail. Bueno, por suerte gracias a unos amigos y a la gente de Google, que también se movió rápido, cambié la contraseña y listo”.

"Pero lo mas loco es que hoy me volvieron a llamar, porque se ve que algo se trabó a partir de que yo recuperé todas mi historia. Me volvieron a llamar con la aplicación Cuidar, diciéndome que ya está listo mi pasaporte sanitario”, agregó lamentándose por lo ocurrido.

Me puso mal por lo b... que me sentí, pero además me puso mal por lo dependiente que estoy de mi teléfono, por lo loco, por todo lo que tengo ahí. En esto (agarró su celular). Toda mi vida está acá, y eso es una locura. Me dan ganas de anotar todo en un cuaderno y no cargar más datos”, cerró el humorista.

 

También te puede interesarRoberto Moldavsky escribió una carta desgarradora tras la muerte de uno de sus músicos de 36 años: "Se nos fue, nos sacaron un pedazo del cuerpo"