¡HERMOSO MOMENTO!

Gianinna Maradona explotó de amor ante la noticia del embarazo de Dalma: "El mejor regalo para siempre"

La tía de Roma se mostró muy emocionada con la llegada de su nueva sobrina y lo compartió con sus seguidores.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona (34) sorprendió con el anuncio de su segundo embarazo y revolucionó a toda la familia. La hija de Diego Maradona, quien está casada con  Andrés Caldarelli, lo reveló durante su programa en Radio Metro. Además, adelantó que se trata de una niña y que se llamará Azul


De esta manera, Roma, de dos años, espera la llegada de su hermanita menor y se repite la historia de hermandad. Esto despertó un montón de sensaciones y emociones en Gianinna Maradona, que recordó con una imagen vintage como eran ellas de pequeñas. "Lloro de nuevo. Roma y Azul. ¡El mejor regalo para siempre!", escribió la hija de Claudia Villafañe.


"¡Felicidades, sis(ter), y a vos que sos el número uno desde que llegaste! ¡Gracias de nuevo! Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. ¡Moma es la hermana mayor!", continuó demostrando su alegría frente a la llegada de la cigueña.


"¡Sí, voy a ser tía nuevamente! ¡Acá te esperamos Azul, de mi cuore! ¡Un poco de felicidad, por fin!", cerró y acompañó la publicación con la fotografía retro.

Fuente: Instagram


Por otro lado, Dalma publicó en sus redes sociales la primera imagen de su pequeña panza de tres meses. "Felicidad y más felicidad. Acá te esperamos bebita", afirmó la actriz donde se la ve con una profunda alegría a flor de piel. ¡Bienvenida Azul!

Fuente: Instagram