TREMENDO

Ivo Cutzarida llamó injustas a las denuncias hacia Fabián Gianola: "Fue condenado por la sociedad"

El actor se refirió a la situación judicial de su colega y opinó que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabián Gianola sigue en el centro de la polémica tras haber sido acusado de abuso y acoso sexual por al menos más de diez mujeres. Con este panorama, Ivo Cutzarida (59), quien está hoy alejado de la actuación habló sobre este hecho y contó cómo fue su experiencia laboral con Gianola.


Durante una entrevista en Mitre Live, Cutzarida, quien hoy es Coach y Terapeuta Humanista indicó que nunca escuchó nada malo de él mientras trabajaban juntos. Por otro lado, el ex actor opinó que no se debería juzgarlo sin conocer antes la sentencia. 


"Yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, una denuncia no es una sentencia y en muchos casos hay gente que piensa que una denuncia es una sentencia", expresó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. Sin embargo, dejó en claro su postura al sostener que a Fabián se lo juzga de manera errónea.

Fabián Gianola.


"Fue condenado por la sociedad injustamente y lo hemos visto con otros actores también", agregó Ivo. “Yo no hago ni un juicio condenatorio ni un juicio absolutorio. Cuando una persona dice que otra le cometió un delito hay que investigar pero no es nuestro trabajo. Se mezcla todo en la Argentina", cerró.


Por otro lado, resaltó la idea de siempre respetar al género femenino y que de ninguna manera, está a favor del acoso. "Hay que comportarse como un caballero ante una dama aunque muchas digan que es machista eso, gracias a Dios tengo ese resabio", resaltó sobre el final de la entrevista.

Ivo Cutzarida.

También te puede interesar: Diego Ramos opinó sobre las denuncias a Fabián Gianola y le tiró un palo a Juan Darthés