¡OPERATIVO AHORRO!

Jimena Barón contó que su hijo Morrison le hizo una interesante propuesta para ganar su propio dinero

La actriz, que en los últimos días confirmó su romance con Matías Palleiro, sorprendió a sus seguidores con las ocurrencias de su hijo con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón y Morrison. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de regresar de España, en donde estuvo grabando junto a Marley y Mirko, Jimena Barón de fue de vacaciones a la costa argentina y oficializó su romance con Matías Palleiro

Tras pasar unos cuantos días de relax con su pareja, Jimena se reencontró con su hijo Morrison Osvaldo y sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al revelar la interesante propuesta que le hizo para ganar su propio dinero. 

El nene, que en varias oportunidades dejó en claro que es súper ocurrente y muy espontaneo, tiene intenciones de comenzar a ahorrar y para ello le dijo a Jimena Barón que podría ocuparse de las tareas del hogar a cambio de algunos billetes. 

En este sentido, le propuso lavar y colgar la ropa, barrer el departamento, regar las plantas y lavar los platos. 

"Mi hijo quiere tener dinero propio y se compró una alcancía en el supermercado", escribió Jimena encima de una foto en la que enseñó la alcancía de Morrison Osvaldo. Posteriormente reveló una nota de puño y letra del pequeño, en el que señaló: "Poner la ropa en el lavarropas y poner a secarla, 200 pesos. Doblarla, 100 pesos. Regar las plantas, 100 pesos. Lavar los platos, 100 pesos. Barrer, 150 pesos". 

¡Un genio total!

No es la primera vez que Morrison Osvaldo sorprende a Jimena Barón con alguna de sus ocurrencias. Hace algunos días atrás, y después de pasar unos cuantos días junto a Mirko, almorzó junto a su mamá y Lizardo Ponce y aprovechó la oportunidad para pedirles un hermanito. 

Leé la nota completa acá La divertida reacción de Jimena Barón y Lizardo Ponce al escuchar a Momo pedirles un hermanito