¡LO DIJO!

La misteriosa frase de Nicole Neumann que hizo estallar los rumores de embarazo

La modelo escribió un mensaje en el que indicó que podría estar esperando un bebé junto a Juan Manuel Urcera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meses atrás se conoció la noticia de que Fabián Cubero y Mica Viciconte estaban esperando a Luca, su primer hijo en común. Luego de esto, comenzó a rumorearse que Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera también podrían estar buscando un bebé.

Por su parte, a fines de diciembre, la conductora negó estar embarazada y había comentado en diálogo con la revista Caras: "Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta".

A pesar de esta desmentida, esa misma semana, Carmen Barbieri había contado en Mañanísima que Nicole y Urcera se habrían acercado a una clínica para comenzar un tratamiento de fertilidad.

Dos meses después de todas estas especulaciones saliera a la luz, Neumann compartió un posteo en sus redes sociales que hizo estallar nuevamente los rumores.

¿Qué fue lo que pasó? La modelo escribió un mensaje agradeciendo al hotel que la alojó junto a su novio en Madrid pero hubo una frase que no pasó desapercibida

"Volveremos y seremos cinco (¿o seis?)", agregó misteriosa haciendo referencia a su familia. Cabe recordar que la modelo tiene tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), fruto de su matrimonio con Cubero.

También te puede interesarDespués de las críticas de Cinthia Fernández, Nicole Neumann volvió a hablar de los sacrificios que hace como madre