¡DE NO CREER!

La reacción de Wanda Nara cuando su hija Isabella le reveló quién es su "novio" actual

La empresaria realizó un vivo por Instagram con sus hijas pero un comentario de la niña la dejó boquiabierta

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con tan sólo cinco años, Isabella Icardi se roba la atención de toda su familia con su carisma y picardía. Por eso, durante una de las últimas transmisiones por Instagram de su madre Wanda Nara, la pequeña también se quiso sumar con un tutorial de maquillaje. Mientras la rubia era sometida a una sesión de make up por Kenny Palacios, Isa no pasó desapercibida.


Durante un live en Instagram, Wanda le consultó a su hija si estaba noviando, pero la respuesta la sorprendió. "¿Tenés novio Isa?", preguntó la mujer de Mauro Icardi a lo que la niña quedó pensativa pero no dudó en responder. "Sí, si. Mirko", dijo Isabella, haciendo reír a su madre.


"La tiene con el hijo de Marley", expresó Wanda sorprendida por la respuesta. "No, no. Estoy soltera", atinó a decir Isabella. En ese momento, entró en escena Francesca (7) que también disfrutó de una sesión de maquillaje por Kenny. Pero no es la primera vez que la hija de Wanda y el hijo de Marley son relacionados ya que ambos protagonizaron una dulce escena. 

Fuente: Instagram


Mirko e Isa  se conocieron en Tailandia durante el programa "Por el mundo". A través de las redes, Marley compartió una tierna postal donde ambos se daban un piquito. "¡Acá hay amor! Isabella Icardi y Mirko, una historia de amor", había publicado el conductor de Telefé. 

También te puede interesar: Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de un día de safari con Isabella y Francesca