¡LO MANDARON AL FRENTE!

Las extrañas cábalas de Luciano Cáceres antes de salir a escena

Sus compañeros de elenco hablaron sobre su extraño comportamiento fuera del escenario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, el elenco de la obra Desnudos visitó el piso de Emparejados, el programa conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López.

Muy cómplices, ya que la conductora también es una de las integrantes del espectáculo, los actores se animaron a contar algunas anécdotas y hasta se mandaron al frente entre ellos.

"¿Qué hace Luciano Cáceres antes de salir a escena?", preguntaron desde la producción desafiando a los invitados. Rápidamente, Gonzalo Heredia respondió con humor: "Yo creo que se pone a caminar, igual ya vienen caminando. Hace 45 minutos que está caminando".

Reforzando la respuesta de su compañero, Mey Scapola comentó: "Sí, se pone a caminar por los pasillos". "Y vocaliza", añadió Brenda Gandini imitándolo.

Sumando su granito de arena, Rojas expresó: "Cómo lo conocemos, chicos. Es tremendo. Camina, camina, camina. Uno dice: '¿A dónde va este hombre?'"

Finalmente, Cáceres se animó a revelar otra de las cábalas que tiene antes de salir a escena: "Igual, tengo una cabalita más que es: antes de salir a escena, agradezco a mis maestros".

 

También te puede interesarLuciano Cáceres habló sobre su química con Lali González en La Uno: "Lo disfruto mucho"