ALBUM DE VIAJE

Las particulares vacaciones de Vero Lozano: eligió un destino bien frío y se fue con otra famosa

La conductora de Cortá por Lozano se tomó dos semanas para descansar, se subió a un avión y se fue bien lejos. Qué destino eligió y con quién pasa sus días afuera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de casi un año de trabajar sin parar con su programa diario en las tardes de Telefe, Cortá por Lozano, Verónica Lozano se tomó un merecido descanso. La conductora armó sus valijas y lejos de elegir la playa para relajarse, optó por un destino bien frío. ¿Adónde se fue? A esquiar a Estados Unidos, en una zona cercana a Aspen.

Desde allí, compartió algunas postales en los centros de esquí, totalmente camuflada con su traje, los bastones y las tablas, lista para deslizarse por las empinadas pistas del estado de Colorado. Divertida y fiel a su estilo donde prima el humor, subió una foto en la que se a ve espléndida en la nieva con el título "Yo un día de suerte", y también compartió otra imagen en la que se la ve despatarrada en el suelo con el lema "yo descripción gráfica"

Lozano no viajó sola: lo hizo acompañada por su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez y la hija adolescente de ambos: Antonia, quien tiene 12 años y es perfil bajo, al punto de que le prohíbe a su mamá tomarle fotos. "Cuando le podés robar una foto a tu hija teen", escribió la conductora al pie de una imagen en la que se las ve con Antonia totalmente camufladas con sus trajes en la nieve.

Además de la familia Rodríguez, otra grupo familiar los acompaña en estos días de paseo y vacaciones. ¿De quién hablamos? De Analía Franchín con su marido, Sebastián Eskenazi, y su hijo Benicio. Los matrimonios son muy amigos y desde hace un tiempo eligen compartir viajes y pasarla bien en familia.

Están parando en el mismo lugar y Vero, jocosa, "escrachó" en sus historias de Instagram a Analía cocinando para todos mientras el resto de los comensales espera su manjar en la mesa. Experta en el arte culinario, Franchín cada día se luce con distintos platos, para agasajar a sus compañeros de viaje, que la esperan en la mesa jugando al truco con cartas españolas.

"Masterchef en acción", tituló Vero la foto en la que se ve a Analía con las manos en la masa en la cocina y en clara referencia al paso de la periodista por la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina.

Así son los días de descanso de Lozano, en la nieve, lejos de la Argentina y bien cerquita de su familia y sus íntimos amigos. Mientras la conductora está de vacaciones, en su lugar la reemplaza Paula Chaves, quien fue la figura elegida para ponerse al frente durante estas dos semanas en Cortá por Lozano.