EN LA INTIMIDAD

Noelia Marzol contó el apoyo que recibió de Pampita cuando su hijo estaba internado: "Lloramos juntas"

La bailarina reveló que la conductora la contuvo cuando su bebé Donatello estaba en neonatología.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol está súper enamorada de Donatello, el hijo que tuvo Ramiro Arias y en más de una oportunidad expresaron el deseo que ambos tienen de agrandar la familia pronto.

Aunque ni bien nació Donatello, el bebé estuvo internado en neonatología porque no se encontraba bien de salud y estaba muy grave cuando salió de la panza de su mamá ya que nació prematuro.

Ahora, tiempo después que su hijo se encuentra bien y sano, Noelia reveló la conmovedora e íntima charla que tuvo con Pampita durante ese momento y contó que lloraron juntas pese a que no son amigas.

"Pampita es muy religiosa, pero ella me habló con muchísimo cariño también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá. Más allá de la creencia personal de cada una, empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo", contó Noelia en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Radio de la Ciudad .

"Conectamos con Pampita desde la empatía y hasta lloramos juntas. En algún punto el dolor es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar: desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido”, concluyó.

Noelia se refería a que Pampita sufrió la muerte de su hija Blanca Vicuña, el 8 de septiembre de 2012 y cuando se enteró lo que le estaba pasando a la bailarina con su bebé decidió acompañarla.