PASÓ AL AIRE

Paula Chaves debutó como conductora de Cortá por Lozano y explicó por qué se traba tanto al hablar

La modelo y esposa de Pedro Alfonso estará reemplazando a Verónica Lozano por dos semanas en el magazine de las tardes de Telefe. Cometió algunos furcios en vivo y explicó qué le pasa

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Lozano se tomó dos semanas de vacaciones y viajó a Estados Unidos, donde está pasando sus días en la nieve junto a su hija Antonia, su pareja Jorge Corcho Rodríguez y la familia de Analía Franchín. En su reemplazo, Telefe eligió a Paula chaves para que ocupe el sillón de Vero y le cuide su lugar durante estas dos semanas.

Esta tarde, la modelo debutó al frente de Cortá por Lozano y no bien entró, contó que estaba nerviosa y pidió perdón por los furcios que podía cometer al aire. "Estoy feliz de estar acá porque este es como mi recreo: salgo de casa y me vine de bucaneras, obviamente porque es mi cábala. Voy a estar acá dos semanas reemplazando a Vero que se tomó unas merecidísimas vacaciones", arrancó la flamante conductora.

"Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas. Por suerte tenemos un programón y un equipo espectacular", continuó y presentó a sus compañeros Mauro Szeta, Paola Juárez, Victoria Xipolitakis, Majo Martino como panelista invitada y en los móviles a Costa desde Mar del Plata y Nico Peralta con las novedades del casting de La voz argentina.